Espunis in Japan

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Portada » PLANIFICA » Guías » Goshuin » Sensoji

Sensoji

Templo Sensoji

El templo Sensoji (浅草寺) es el templo budista más antiguo de Tokio y uno de los más importantes. Está dedicado a Kannon, la deidad de la misericordia, cuya estatua fue encontrada en el río Sumida por dos pescadores en el año 628.

El templo está asociado a la escuela budista Tendai y fue reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial como símbolo de paz y renacimiento.

El templo Sensoji se encuentra en el barrio de Asakusa y se accede por la puerta Kaminarimon, donde cuelga un enorme farolillo rojo.

La calle Nakamise-dori, llena de tiendas y puestos, conduce hasta la segunda puerta del templo, llamada Hozomon.

Cómo llegar

  • 1. Llegar al barrio de Asakusa: El templo Sensoji está ubicado en el distrito de Asakusa en Tokio. Utiliza el sistema de transporte público de Tokio (tren y metro) para llegar a la estación de Asakusa. Dependiendo de tu ubicación en Tokio, puedes tomar la línea Ginza, la línea Tobu Skytree, la línea Tsukuba Express o la línea Asakusa para llegar a la estación de Asakusa.
  • 2. Desde la estación de Asakusa: Sal de la estación y camina en dirección a la Puerta Kaminarimon, que es la puerta exterior del templo.
  • 3. Puerta Kaminarimon: La Puerta Kaminarimon es la puerta de entrada al área del templo. Es famosa por su farol gigante rojo. Cruza la puerta y sigue caminando por la calle comercial Nakamise-dori.
  • 4. Calle comercial Nakamise-dori: Esta calle te llevará directamente al templo. Está llena de tiendas y puestos que venden recuerdos y alimentos tradicionales japoneses. Disfruta de las compras mientras te acercas al templo.
  • 5. Templo Sensoji: Al final de Nakamise-dori, llegarás al templo Sensoji. Verás la imponente pagoda de cinco pisos y el salón principal del templo, también conocido como Hondo.

Precio

El precio del goshuin es de 500 ¥.

Horarios

El templo está abierto todos los días desde las 6:00 hasta las 17:00 y la entrada es gratuita.

Google Maps

Suscribirse
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión.x
Scroll al inicio