Espunis in Japan

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
Portada » PLANIFICA » Guías » Goshuin » Todaiji

Todaiji

Todaiji goshuin
Todaiji (derecha) y Nigatsudo (izquierda)

Templo Todaiji y el salón Nigatsudo

El templo Tōdaiji, conocido como el «Gran Templo del Este», es el templo más importante y emblemático de Nara.

Construido en el año 752, y reconstruido en varias ocasiones debido a incendios, es considerado Patrimonio de la Humanidad.

A pesar de haber sido reducido en tamaño (concretamente un 33% más pequeño), sigue siendo el edificio de madera más grande del mundo, superado recientemente solo por Las Setas en Sevilla.

Una vez que hayas explorado el templo Tōdaiji y te hayas maravillado con la gran estatua del Buda Vairochana, te recomiendo dirigirte al Nigatsudō, un rincón más tranquilo y elevado del complejo. Situado al este del Gran Buda, este templo es una joya escondida que ofrece unas vistas espectaculares de Nara desde su encantador balcón de madera.

Cómo llegar

Llegar a Nara en tren es sencillo y tienes dos estaciones principales a las que puedes llegar: Kintetsu-Nara y JR Nara.

Si estás utilizando el Japan Rail Pass (que puedes comprar aquí), lo mejor es que tomes un tren de la compañía JR hasta la estación JR Nara. Desde Kioto, el trayecto dura unos 45 minutos y cuesta 710 yenes si no tienes el JR Pass.

Si no tienes el JR Pass y prefieres una opción más rápida, puedes optar por la línea Kintetsu. Desde Kioto, el tren Kintetsu Limited Express llega a Nara en unos 35 minutos por un precio de 1.130 yenes con reserva de asiento. Esta estación está más cerca de las principales atracciones turísticas, lo que te ahorra algo de caminata.

Desde Osaka, si tienes el JR Pass, te recomendamos tomar el tren de la línea JR Yamatoji Rapid Service, que tarda aproximadamente una hora. Si no tienes JR Pass, la mejor opción es la línea Kintetsu Nara Rapid Express, que llega en unos 45 minutos.

Precio

Aquí podréis conseguir dos goshuin: el del templo Todaiji y el del templo Nigatsudo.

El precio del goshuin es de 300 ¥ (cada uno).

Horarios

  • El horario para visitar el templo Todaiji es de 8h a 17h en los meses de noviembre a marzo y de 7:30h a 17:30h de abril a octubre.
  • El precio de la entrada es de 600 yenes (5€ aproximadamente).
  • La entrada al salón Nigatsudo es gratuita.
  • Para más información, visita la página web oficial de Todai-Ji.

Google Maps

Suscribirse
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión.x
Scroll al inicio